Próxima parada...




Pero qué estoy haciendo con mi vida. 

En el intento de viaje a Finlandia yo quería hacer una excursión desde Helsinki a Tallin. Y quería hacerlo, además de por ser una excursión típica, para quitarme el gusanillo porque me apetecía mucho hacer la ruta Estonia- Letonia - Lituania. Ideas que le vienen a una de pronto.

Mientras escribía una de las entradas nuevas tuve que consultar una web y vi la primera señal: el nombre de Vilna. Dije: vaya, ya estan recordándome que no voy a ir a esa zona. Ahí, a hacer daño. El caso es que me dio por hacer una búsqueda en Google. Lo normal es que acabe llorando por los precios, pero no. Segunda señal: encontré un vuelo barato.

Tenía que hablar primero con mi jefe, que me iba a decir que estoy pensando siempre en viajes y no en el trabajo. Que le acabo de pedir un montón de días para irme en verano. Que volví hace un mes de las vacaciones de Semana Santa.
-Oye, que me quería coger también vacaciones en mayo, que con los tres festivos que tenemos ese mes no me basta. Aún no lo sé seguro, pero es que he visto...
-Ah, sí, sí, lo que quieras.
Así es como me aprueban a mí las vacaciones: ni me preguntan los días concretos ni se aseguran de que no haya algo importante en esas fechas. Yo me voy y ya está.

Faltaba solucionar el tema del alojamiento, porque mi mayor temor era que se fuera al traste todo el lowcost. Pero tras mucho buscar encontré el hotel perfecto y no había vuelta atrás porque no se podía cancelar. Hice click en confirmar reserva.

Y esto está en la categoría de Viajar sola, así que sí, en menos de un mes me voy sola a Lituania y me muero de ganas porque ya he fichado cafeterías y zonas que tengo que visitar sí o sí. Al ir pocos días quizá me centre en la capital, pero me gustaría ver también Kaunas y ojalá poder acercarme a Klaipeda y ver el mar Báltico.



Comentarios

up!